PANDA ANTIVIRUS PRO 2009-ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANDA ANTIVIRUS PRO 2009-ESPAÑOL

Mensaje  hacker98 el Mar Oct 28, 2008 4:49 am

PANDA ANTIVIRUS PRO 2009-ESPAÑOL



Protección contra el spyware

Protege tu privacidad impidiendo que el software espía (spyware) se instale en tu ordenador. La protección anti-spyware evita que este tipo de software recopile datos sobre tus hábitos y preferencias al navegar por Internet.
Protección contra amenazas desconocidas

Gracias a las revolucionarias Tecnologías TruPrevent® ahora, más que nunca, estarás protegido contra el malware desde el primer momento.
Protección contra todo tipo de malware

No sólo estás protegido contra los virus. Ahora cuentas con una protección integral capaz de combatir eficazmente todo tipo de software malicioso: herramientas de hacking, jokes, cookies maliciosas, virus, etc.
Protección automática contra amenazas conocidas

La protección contra amenazas conocidas tiene como misión supervisar de forma permanente todas las operaciones que se realicen con archivos o mensajes de correo electrónico enviados y recibidos, con el fin de localizar y eliminar en ellos virus y otras amenazas.

La protección contra amenazas conocidas se encarga de ofrecer una protección continua en todo lo que se refiere a la manipulación de archivos y mensajes de correo electrónico.

Firewall

Evita posibles intrusiones o ataques por parte de piratas informáticos y neutraliza los virus de red que intenten introducirse en tu ordenador a través de Internet.

¿Qué es la protección firewall? La protección firewall es un filtro que protege tu ordenador de la entrada no autorizada de intrusos y garantiza una navegación segura a través de Internet.

El firewall de filtra las conexiones que entran y salen del ordenador cuando éste se conecta a Internet o a otros equipos de la red, y permite únicamente aquellas conexiones que son seguras.

Cada vez que un programa intenta conectarse a Internet, te pregunta si deseas permitir esta conexión mediante un aviso emergente. Lo mismo ocurre cuando un programa o usuario trata de conectarse desde el exterior con tu equipo.

De este modo, a medida que vas asignando permisos, obtienes un control total de las conexiones que se establecen desde tu ordenador a la red local e Internet y viceversa.

Protección contra vulnerabilidades

Te protege contra los fallos de seguridad en las aplicaciones informáticas, que podrían hacer de tu ordenador una presa fácil de diversos tipos de software malicioso y de los piratas informáticos. Ahora podrás solucionar las vulnerabilidades que se detecten en tu ordenador, dotando a éste de un mayor nivel de seguridad.

Detección de vulnerabilidades Las vulnerabilidades son fallos de seguridad en aplicaciones informáticas que pueden convertir tu ordenador en presa fácil de diversos tipos de software malicioso y de los piratas informáticos.

De forma predeterminada, la protección automática de corrige las vulnerabilidades que encuentre en tu PC y, si esto no es posible, te indica los pasos a seguir para solucionar el problema.
http://rapidshare.com/files/124558509/Panda_Antivirus_PRO_2009_Spanish.rar


pd:solo registrense por q es version beta

hacker98:usuario desta web
avatar
hacker98
Usuario Especial
Usuario Especial

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : delnate de la pantalla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.